Se encuentra usted aquí

Intensifican operativos de tránsito en varios puntos de la ciudad capital

Foto-Archivo

Con el fin de prevenir accidentes, inspectores de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT),  realizan  intensos operativos en el Corredor Norte para evitar que los busitos auxiliares circulen por los hombros de las vías e incurran en manejo desordenado.

También se sancionan a buses que prestan el servicio de transporte informal y que no están autorizados para transitar por dicho corredor.

De igual forma, en la Avenida Perú y la Cinta Costera, los inspectores de la ATTT realizan operativos para evitar que conductores utilicen  el carril  exclusivo para el Metro Bus. Por lo general,  este carril es utilizado por algunos vehículos particulares, camiones de reparto y taxis, impidiendo  el buen tránsito de las unidades del transporte colectivo de Metro Bus.

Otro de los sectores es la “T” de Torrijos Carter, en donde los operativos continúan para agilizar el movimiento del Metro Bus, lo cual ha resultado positivo este martes.  Cabe destacar que, muchos usuarios utilizaron este servicio de transporte y los que no lo emplearon fue por no contar con la tarjeta o por falta de recarga de la misma, según la ATTT.

Además, en Loma Cobá, distrito de Arraiján, los operativos continúan desde tempranas horas de la mañana con la  inversión de vías, implementando un tercer carril para agilizar el tránsito hacia la ciudad capital.