Se encuentra usted aquí

Junta Directiva de la ATTT respalda labor del Cuerpo de Inspectores

La Junta Directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, durante reunión sostenida hoy 25 de mayo, expresan su  profunda preocupación por los hechos de violencia, agresión y hostilidad que se han suscitado en las últimas semanas en contra de  "Inspectores de Tránsito" .

Expresamos nuestro respaldo a las medidas enérgicas que está tomando la Autoridad, con aquellos ciudadanos que sin mediar cordura, han agredido a nuestros funcionarios, durante el ejercicio de sus responsabilidades. 

Hemos  autorizado, a esta administración, realizar las gestiones pertinentes para proporcionar a los inspectores, implementos de defensa no letales, para la salvaguarda de su integridad personal, así como a interponer  los procesos administrativos, denuncias y medidas pertinentes.  Asimismo se acordó capacitar a los Inspectores de Tránsito en el uso adecuado de estas herramientas para evitar los excesos o uso incorrecto.

La Junta Directiva reitera su compromiso con la legalidad y extiende una invitación a toda la ciudadanía a encauzar ante las autoridades competentes cualquier irregularidad que se presente.