Se encuentra usted aquí

A la ATTT llegó el sistema Clave, tarjeta Visa y Mastercard

En todas las sedes provinciales de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT),  con excepción de la de Darién, los conductores podrán realizar el pago (boletas) de infracciones, a través del sistema electrónico de tarjeta de crédito Visa, Mastercard, y tarjeta  de débito Clave.

Esta buena noticia es producto de un convenio entre la ATTT y la Caja de Ahorros que, se suscribirá este lunes 23 de marzo. El sistema electrónico permite la aceptación ágil, cómoda y segura de tarjetas de crédito y débito de manera automática, con lo que se ofrece más opciones de pago a los usuarios.

Entre otros de los servicios que los usuarios pueden pagar con la tarjeta de crédito y debito figuran: trámite de licencias, formularios para talleres, sistema de revisado y cobros anual de talleres,  servicios de transporte, historiales, paz y salvo, resoluciones y transporte, fuera de ruta.

Julio González, director general de la ATTT, está muy complacido con este logro que sin lugar a dudas no sólo beneficiará a los usuarios, sino también contribuirá a reducir la morosidad en concepto de desacatos y mejorar las recaudaciones de los diferentes servicios que presta la Autoridad.

No obstante González, recordó a todos aquellos conductores que tienen pendiente el pago de infracciones menores, podrán acogerse al periodo de moratoria, sin el recargo del desacato; y por supuesto cancelarlas mediante el sistema electrónico de tarjeta de crédito Visa, Mastercard, y tarjeta  de débito Clave.

Incluso agregó que todos aquellos que han realizado arreglos de pago podrán acogerse a la misma, siempre y cuando se mantengan al día con la letra asignada por la Autoridad.