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La ATTT regulará el servicio de grúas ante quejas de la ciudadanía

Con el fin de mejorar el  servicio de grúas  y patio, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), confecciona el Manual de Procedimientos que regulará todas las tarifas a cobrar por las prestaciones de grúas ante las quejas ciudadanas.

El Manual de Procedimiento conlleva la remoción de los vehículos, el traslado, las maniobras y el tiempo necesario para el mismo, en vista de que el servicio que prestan la compañías de grúas es para todo tipo de vehículos, camiones volquetes, equipo pesado y mulas.

Además se tiene contemplado la rotulación del nombre de la empresa que preste el servicio de grúa, ya que la mayoría no lo tiene y una calcomanía con el logo de la ATTT, que indica que es una grúa autorizada e incluso podría implementarse un código para evitar posibles irregularidades como se ha producido en el pasado.

Igualmente las autoridades de la ATTT realizan estudios de sectorización por áreas que conllevaría un trabajo más rápido en cuanto al remolque de autos y todo el proceso que conlleva hasta que el carro llegue al patio.

Todas estas medidas responden al interés de la ATTT en que el usuario reciba un servicio eficiente y seguro.