Se encuentra usted aquí

LA AUTORIDAD DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE CELEBRA SU 23 ANIVERSARIO COMO ENTIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO

LA AUTORIDAD DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE CELEBRA SU 23 ANIVERSARIO COMO ENTIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO
LA AUTORIDAD DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE CELEBRA SU 23 ANIVERSARIO COMO ENTIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre conmemora su 23 aniversario como entidad autónoma del Estado, bajo la administración del excelentísimo presidente Laurentino Cotizo y dirigida por el Lic. Carlos B. Ordóñez; al servicio de todos los panameños en el territorio nacional, creada mediante Ley 34 de 28 de julio de 1999.

El pasado jueves 28 de julio, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), conmemoró su vigésimo tercer aniversario como entidad del Estado dedicada a fortalecer y mejorar el servicio de transporte, regular la movilización eficiente de personas, equipos y cargas.

En este marco, el director general encargado de la ATTT, Carlos Ordoñez, resaltó el crecimiento que tuvo la institución, tanto en infraestructura como en el servicio que brinda a los usuarios. Asimismo, ponderó el trabajo articulado que se lleva adelante en conjunto con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, con el objetivo de garantizar la seguridad vial de conductores, ciclistas y peatones.

El intendente expresó que “lo fundamental en estos momentos es que la institución está creciendo e incorporando personal capacitado al servicio del país. De igual forma, la ATTT reportó un incremento exteriorizado en las distintas formas digitales de pagos de trámites y boletas”.

Por su parte, el subdirector de la entidad, Miguel Alemán, señaló estar muy contento de formar parte del equipo de trabajo de la ATTT al conmemorar el cumpleaños 23 de la entidad. Destacó que durante el presente año tuvieron que afrontar junto al equipo de gobierno liderado por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, los estragos que en materia de transporte originó  la pandemia y el alza mundial en el precio del combustible.

Cabe destacar que bajo la actual administración se estableció en el primer semestre del 2022, una mesa de Diálogo Nacional que originó una serie de beneficios para los transportistas del país, con el fin de evitar incrementos en el alza del pasaje y optimizar el servicio que se brinda a los usuarios.