Se encuentra usted aquí

Licitan 74,341 placas y calcomanías vehiculares

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), en días pasados  llevó a cabo por segunda vez el acto público para el suministro de 74,341 placas y calcomanías de transporte público de pasajeros 2015.

La apertura de ofertas económicas correspondientes a la licitación abreviada N° 2015-1-03-0-08-LA-003645 estuvo a cargo del director general de la ATTT, Julio González Pereira, quien informó que el precio de referencia de la licitación fue de B/.375,452.00.

Al acto público sólo asistió la empresa TONNJES C.A.R.D. INT.,  S.A., que ofertó B/.375,451.79, pero esto no significa -según González Pereira- que se le adjudicado la licitación, “la propuesta tiene que ser analizada por una comisión evaluadora, que es la que decide si cumple o no con los parámetros exigidos por ley”.

Las 74,341 placas y calcomanías de transporte público de color celeste con numeración alfanumérica en color negro y calcomanías de alta seguridad para el parabrisas, deberán cumplir con todas las exigencias de las normas internacionales sobre calidad ISO 7591.

Cada placa de aluminio contendrá características de contraste y visibilidad con material reflectivo, como marcas de agua, hologramas y numeración de alta seguridad, lo que significa que serán detectadas (visibles) en un determinado ángulo para la identificación y procesamiento, así como código de barras impreso con el objetivo de imposibilitar su duplicación.