Se encuentra usted aquí

Mañana inicia Operativo de Seguridad Vial Fiestas Patrias

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se sumará al Operativo de Fiestas Patrias que, inicia mañana viernes 30 de octubre y culmina el próximo 29 de noviembre.

El Director Nacional de Transporte Terrestre, José Felix Barrio, informó que habrá 249 inspectores en todo el país cuidando de la seguridad de los panameños, de estos 149 estarán en la ciudad capital y áreas aledañas a la provincia de La Chorrera.

Y el resto de los inspectores (100) estarán apostados a los largo de la carretera Interamericana en áreas de mayor concentración de personas, donde se celebran las efemérides patrias. La unidades contarán con radares y alcohosensor.

Igualmente Barrios informó que la ATTT realizará los aforos correspondientes, cuyos cortes se harán a las 10:00 a.m y 3:00 p.m

Las declaraciones de Barrios, se dieron hoy, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de la Policía Nacional, donde se dio a conocer las acciones de seguridad y emergencia en el marco de celebración de las Fiestas Patrias.

No obstante, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dispondrá de 778 unidades, quienes se encargar de controlar los cierres y desvíos en las rutas de desfiles, así como garantizar la prevención en las principales carreteras a nivel nacional.