Se encuentra usted aquí

Misa de acción de gracias por XVIII aniversario de creación de la Autoridad el Tránsito y Transporte Terrestre

Con una misa de acción de gracias en la Parroquia San Antonio de Padua ofrecida por el sacerdote Juan Sandoval, directivos y funcionarios de la Autoridad el Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) conmemoraron el décimo octavo aniversario de la creación de la entidad.

La solemne ceremonia estuvo presidida por Rubén Chávez, subdirector de la Autoridad y asistieron directivos e integrantes del equipo de servidores públicos de cada de las dirección nacionales y departamentos que conforman la institución, en agradecimiento al Todopoderoso por la gestión, ejecución y logros alcanzados a lo largo de estos 18 años.

El Sacerdote Juan Sandoval otorgó la bendición a todos los presentes y resaltó los importantes aportes de la ATTT para el desarrollo del país, como ente gestor de tránsito y transporte terrestre, en el mejoramiento del servicio, movilización y las actividades referentes a uso de las vías, así como a través de sus proyectos para bienestar de la sociedad.

El Director General de la ATTT, Julio González, mostró su gratitud y valoró el esfuerzo del equipo de trabajo que lo acompaña en su administración.

"Deseo felicitarles y expresarles mí rotundo agradecimiento por permitirme seguir siendo su director. Igualmente solicitarles redoblar esfuerzos por llevar adelante una nueva y renovada imagen de ella, donde el trabajo dedicado, la honradez y la eficiencia de nuestros servicios a disposición de la ciudadanía, sea la forma de nuestro reflejo", manifestó.

Tras la homilía una feria libre de productos dirigida a los funcionarios, usuarios y vecinos fue realizada en los estacionamientos de la sede central, ubicada en Los Pueblos 2,000, Juan Díaz.

Inicio de las actividades de aniversario:

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) conmemoró su XVIII aniversario de creación con diversas actividades dirigidas a usuarios y servidores públicos, desarrolladas del 21 al 29 de julio.

Las actividades iniciaron el 22 de julio, con una Cena de Gala ofrecida por el Director General, Julio González, en honor a los funcionarios con más de 25 años de servicios ininterrumpidos en la institución. 

El evento se realizó en El Hotel El Panamá, donde también los asistentes de extensa trayectoria y experiencia recibieron pergaminos de honoríficos y disfrutaron un espectáculo cultural.

A la cita participaron los servidores públicos con mayor antigüedad que desempeñan labores en diferentes departamentos y direcciones de las oficinas regionales, provinciales y sede central de la entidad.

El día 25 de julio, y como parte de las actividades en conmemoración del Día del Conductor, funcionarios de las diferentes dependencias de la ATTT desarrollaron campañas de concienciación con la entrega de volantes informativas para fortalecer los valores y actitudes orientados hacia la seguridad vial de conductores del transporte público y conductores de vehículos particulares en las provincias de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá, Veraguas y Panamá Oeste.

La acción estuvo orientada hacer que los conductores particulares, comerciales y profesionales, tomen conciencia de la responsabilidad del vehículo que conducen y la obligación de velar por la seguridad de los pasajeros, los peatones y la carga que transportan.

Igualmente, las autoridades participaron en diversos medios de comunicación social con el interés de orientar a los ciudadanos en temas relacionados a la educación vial, para que adquieran valores viales y adopten medidas de seguridad que le permitan desenvolverse o conducirse de manera segura en las vías públicas.

El miércoles 25 de julio, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó el Sorteo de Oro Miércolito N° 2644, alusivo al 18 aniversario de la entidad, cuyo logotipo institucional se imprimió en millones  de chances y billetes de la lotería distribuidos en todo el país.

El sortero encabezado por el Director General de la ATTT, Julio González y el Gobernador de la Provincia de Panamá, Rafael Pino-Pinto y la Subsecretaria General de la LNB, Carolina Arosemena, se efectúo en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez del Edificio de la Lotería Nacional de Beneficencia, ubicado en la Avenida Perú.  El Sorteo de Oro Miercolito repartió un total de B/.1,815,000.00 dentro de la emisión de 3 millones de billetes con el logotipo impreso de la ATTT y favoreció a los portadores del billete 6089, letras DDCA, serie 6 y folio 13, del primer premio.  Igualmente, a los compradores de los billetes 5725 y 4150, premiados en segundo y tercer lugar, respectivamente.

El programa de actividades en conmemoración del  décimo octavo aniversario de la ATTT cerrará el 29 de julio. A las 8:00 a.m. habrá un desayuno en honor al Cuerpo de Inspectores de Transporte Terrestre Público.  El broche final será una Jornada de Educación Vial dirigida a la ciudadanía en general en el Centro Comercial Albrook Mall, en el corregimiento de  Ancón, a partir de las 2:00 p.m.