Se encuentra usted aquí

NUESTRA AUTORIDAD DE LA PROVINCIA DE COLÓN, BUSCA SOLUCIONAR EL CONGESTIONAMIENTO VIAL QUE PROVOCAN LOS CAMIONES A SU INGRESO AL PUERTO DE CRISTÓBAL

NUESTRA AUTORIDAD DE LA PROVINCIA DE COLÓN, BUSCA SOLUCIONAR EL CONGESTIONAMIENTO VIAL QUE PROVOCAN LOS CAMIONES A SU INGRESO AL PUERTO DE CRISTÓBAL.

El Director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre de la provincia de Colón, Materno Camargo, se reunió con los directivos de PPC y PTG que son los encargados de los movimientos de carga al puerto de Cristóbal.

El objetivo de la reunión es encontrar solución al congestionamiento vial (tranque), que producen todos los días los equipos pesados en la entrada de la ciudad de Colón, llegando a un acuerdo entre ambas compañías para evitar o alivianar el congestionamiento.

Consensuando que una de las posibles alternativas sería enviar por el momento 30 articulados por hora y colocar más chequeadores para que la entrada de estos sea más rápida al puerto.

Se propuso usar la vía de Arco Iris entrando por la Avenida Bolívar, tal como lo ha sugerido la comunidad colonense, sin embargo, esto se descartó por la logística que requiere esta reinversión, tomando en cuenta que las horas de esos movimientos masivos de equipo pesado son impredecibles.

Camargo advirtió que la ATTT será garante que estos acuerdos se cumplan por el bienestar de los usuarios y conductores en general.