Se encuentra usted aquí

Nuevos horarios para el sector transporte

Alineado con las medidas anunciadas por el Ministerio de Salud en su comunicado #239 del lunes 20 de octubre del presente año, que libera la cuarentena el domingo y unifica el horario para el toque de queda a nivel nacional de 11:00 p.m a 5:00 a.m., anunciamos el nuevo horario para el sector transporte.

 

El Sector Colectivo podrá circular de lunes a domingo en horario de 5:00 a.m. a 12:00 a.m. mientras que El Sector Selectivo continúa con la circulación dependiendo del último digito de la placa (medida que está siendo evaluada) en un horario de 5:00 a.m. a 12:00 a.m. quedando de la siguiente manera:  lunes, miércoles y viernes, circulan placas finalizadas en  “NON” (1,3,5,7,9) martes, jueves y sábado, circulan placas finalizadas en “PAR” (0,2,4,6,8) y el día domingo, todos pueden circular.

 

Les recordamos a los conductores que todo vehículo que preste servicio de transporte de pasajero, debe contar con un certificado de operación, de no ser así será sancionado según lo establecido en los artículos 241  (No. 34) y 250 del Reglamento de Tránsito (piratería), que incluye mil balboas (B/. 1,000) en sanción monetaria, 25 puntos , remoción con grúa y suspensión de la licencia por 6 meses.