Se encuentra usted aquí

Realizarán jornadas para recuperación de cartera morosa

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), anunció la realización de jornadas especiales dirigidas a los servidores públicos, con el objetivo de regularizar su estatus por el no pago de multas y atrasos registrados en los arreglos de pago con la institución, producto de la comisión de infracciones de tránsito.

Estas jornadas forman parte de las estrategias que el Juzgado Ejecutor de la ATTT llevará a cabo con el objetivo de reducir y recuperar la cartera morosa.

Víctor Manuel Caicedo, quien funge como Juez Ejecutor de la ATTT, dijo que entre los planes está acudir a las sedes de las oficinas gubernamentales, para brindar de forma expedita a los funcionarios, la tramitación para el pago de las infracciones o realizar los arreglos de pago, sin necesidad de acudir a la ATTT.

“Estamos programando las fechas para efectuar las visitas a las entidades que nos han solicitado formar parte de las jornadas”,  dijo Julio González Pereira, director general de la ATTT. 

Caicedo, agregó que un equipo del Juzgado Ejecutor de la ATTT y  los Departamentos de Informática, Tesorería y Seguridad, trabajarán en ofrecer la asesoría y las facilidades para el pago de las infracciones.

Martes, 25 de agosto de 2015.