Se encuentra usted aquí

Recarga tu Panapass

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), recomienda a los conductores estar pendientes de su Panapass, y así evitar ser sancionado con la infracción N° 71, que establece el cobro de B/. 10.00 por insuficiencia de saldo en los corredores Norte y Sur.

Lo anterior obedece, a que los inspectores del tránsito han aplicado un total  de 22 mil 936 infracciones -corredores Norte y Sur- por circular sin saldo en el dispositivo de cobro PanaPass.  

A la fecha se han instalado 392 mil stickers. Esta herramienta se implemento con el fin de evitar complicaciones en el tráfico en las vías internas y de acceso en ambos corredores,  lo cual permitirá al usuario llegar más rápido a su lugar de destino.

Desde diciembre del año pasado, se empezó a colocar “gratuitamente” el stickers Panapass Pre pago o Post pago, en los centros de instalación de la Empresa Nacional de Autopistas S.A. (ENA), ubicados en Albrook y Vía Israel.

Para ese entonces la ATTT y ENA, firmaron un acuerdo para garantizar la presencia de al menos 80 inspectores en ambos corredores, de tal manera que puedan atender cualquier situación que se presente en las casetas de peajes.

Actualmente los conductores pueden adquirir el Panapass en el centro de instalación de Atlapa y en Albrook. Recuerde que el color amarillo indica que el saldo de su cuenta está en menos de B/. 4.00.