Se encuentra usted aquí

Reformas al Reglamento de Tránsito Vehicular aún no han sido aprobadas

El director general de la ATTT, Julio González Pereira, indicó que las reformas al Reglamento de Tránsito Vehicular, no han sido aprobadas por el Órgano Ejecutivo, como lo han informado algunos medios de comunicación.

Lo publicado hoy, martes 7 de julio en Gaceta Oficial N° 27818, es la Resolución JD-09 de 25 de mayo de 2015 aprobada por la Junta Directiva de la ATTT, que autoriza al Director General de la institución, para que someta al Órgano Ejecutivo, la aprobación del decreto por medio del cual se modifica el Decreto Ejecutivo 640 del 27 de diciembre de 2007.

Por lo tanto, el documento que contiene las modificaciones y adiciones al Reglamento de Tránsito Vehicular continúa su normal tramitación, revisión, consideración, aprobación o modificación por parte del Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodriguez.

Según consta en la Resolución JD-09 del 25 de mayo de 2015, las modificaciones guardan relación con las medidas de seguridad, requisitos para la obtención de la licencia de conducir, las infracciones de tránsito, las imposiciones pecuniarias, la obligación de asistir a cursos de educación vial, entre otras.

Martes, 7 de julio de 20015.