Se encuentra usted aquí

SE INICIA PROCESO DE TRANSICIÓN EN LA ATTT

Viernes, 21 de junio de 2019. Como parte del proceso de transición en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Director General Julio González recibió a Miguel Martínez, Director General Designado, los cuales sostuvieron una reunión celebrada en horas de la mañana del viernes, 21 de junio, en la sede de la institución ubicada en Juan Díaz.

González manifestó luego del encuentro que "se le actualizó al director designado Martínez, y a su equipo de trabajo, con información relacionada a los proyectos y planes que se han desarrollado en el periodo 2014-2019, así como los pendientes por realizar, destinados a fortalecer la labor que desarrolla la institución a nivel nacional".

Por su parte, el Director Designado Martínez expresó "que la reunión fue muy buena y productiva. Nos estamos enterando de los avances que tiene la institución, son muy necesarios, y que la ciudadanía tenga por seguro que vamos a seguir adelante con estos proyectos que sean en beneficio de la ciudadanía".

En ese sentido, el Subdirector General Designado, Miguel Alemán, comentó que "el tema de la transición, en la forma en que se ha manejado con el director actual, se ha hecho de una manera muy transparente, respetuosa y es así como se deben hacer las cosas. La información que nos han dado es clara".

Ambos equipos, tanto el saliente como el entrante, coordinan un cronograma de trabajo a cumplir en lo que resta del mes de junio.