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Reasignación del Certificado de Operación por Defunción

Requisitos

Artículo 11:
Para la emisión de los certificados de operación reasignados la concesionaria de la ruta o zona de trabajo deberá aportar la siguiente documentación:
1. Memorial de solicitud con las características del vehículo.
2. Una foto tamaño carnet del solicitante.
3. Registro de propiedad del vehículo entrante del concesionario o petitorio. (Verificado en sistema).
4. Copia de la cédula de identidad personal del solicitante.
5. Carta Aval de la Organización a la que pertenece.
6. Copia del registro único vehicular entrante a nombre del concesionario, (heredero).
7. Revisado vehicular del año correspondiente.
8. Recibo de Municipio de la placa particular.
9. Póliza de seguro vigente.
10. Resolución de Asesoría Legal de la A.T.T.T. donde se otorga el certificado de operación al heredero o nuevo carro.

Observaciones

• En caso que el Certificado de Operación este a nombre de una empresa, debe tener copia de la certificación de Registro Público (Vigencia de 6 meses)./ • En caso de no ser el dueño del cupo se le solicitará de carta autorización NOTARIADA y copia de cédula de ambos.