La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la empresa Mi Bus firmaron un memorándum de entendimiento, donde se establece el compromiso y la metodología a seguir para el análisis y la solución de los 17 puntos críticos detectados en el transporte público de pasajeros en la ciudad capital con el fin mejorar el servicio con prontitud.

El acuerdo fue suscrito por el Director General de la ATTT, Julio César González y el gerente general de Mi Bus, Luis Fernando Villegas. En el acto también participaron César Gómez, asesor del ministro de Gobierno, Milton Henríquez; los equipos gerenciales de la compañía Mi Bus y técnicos de la ATTT.

González afirmó que en el gobierno anterior nunca se registró acercamiento alguno con la empresa Mi Bus a pesar de las múltiples quejas ciudadanas por el servicio del transporte colectivo.

El Director General de la ATTT dijo que el gobierno nacional está empeñado en satisfacer la demanda de los usuarios del transporte brindado un servicio “seguro, eficiente y confiable”.

Por su parte, el Ing. Villegas aseguró que la empresa cuenta con la experiencia y la estructura necesaria para dar respuestas a miles de panameños que demandan un buen servicio. “Defenderemos el honor de la compañía (Mi Bus) por eso confiamos en que llegaremos a una solución en conjunto con el gobierno”, aseveró el Gerente de la empresa.