Se encuentra usted aquí

ATTT y SPIA analizan temas de movilidad urbana

El director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, recibió una cortesía de sala en la reunión de Junta Directiva de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), donde planteó diversas propuestas y estrategias en materia de movilidad urbana para el área Metropolitana.

La visita además tuvo el objetivo de fortalecer relaciones y estrechar los vínculos entre la institución y los profesionales del sector para lograr en conjunto el desarrollo de investigaciones, estudios y trabajos de planificación vial en la ciudad de Panamá.

“Fue una reunión muy positiva, entablamos las relaciones para trabajar en conjunto con esta agrupación, pues se creó una comisión de trabajo para evaluar y coordinar planes y programas sobre el sector de transporte urbano.

De igual forma señaló que, la SPIA mostró su anuencia en colaborar con la ATTT en lo que es el análisis y revisión de estudios técnicos  con el fin de brindar soluciones a corto, mediano y largo plazo en las principales deficiencias del sistema de transporte urbano.

González ha iniciado un recorrido a las diferentes asociaciones y gremios que representan a los sectores para fortalecer y mejorar el servicio, regular la movilización eficiente de personas, equipos y cargas, así como atender todo lo referente al uso de las vías.