La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, aprobó dos traslados de partida por un monto de  B/ 2.601.706.00, a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El director de la ATTT,  Julio César González, dijo que uno de los traslados asciende a B/1,620.876.00, y tiene el propósito de reasignar saldos entre partidas de los proyectos, adquisición de terrenos para el proyecto de construcción de paradas, mantenimiento y reparación de edificios

Para esto, se contratará el servicio de limpieza, ornato y mantenimiento de las zonas pagas del sistema de transporte masivo en la ciudad de Panamá (total 15 zonas pagas).

El segundo traslado es por la suma de  B/ 980.830.00 y tiene el propósito de reasignar saldos entre partidas de los proyectos de construcción de paradas, maquinaria y equipos varios. Estos recursos  permitirán la compra de equipos de validación y control que deben ser ubicados en las 20 zonas pagas del sistema de transporte masivo de la ciudad de Panamá. El equipo actual no es suficiente para cubrir las necesidades reales de cada una de las zonas pagas de acuerdo con la demanda estimada.